6 noches, 7 Dias
Desde: 1,326 USD
Precio por persona en ocupación doble
Precio puede variar según la temporada del año
Incluye:
Ya sea que viaje de vacaciones o busque recreación en la región de Quebec y Charlevoix, disfrute de la naturaleza del Cañón Sainte-Anne y sus magníficas cascadas. Escuche el rugido de las aguas de la inundación de la primavera, camine bajo el sol en verano, disfrute de los hermosos colores otoñales, esos son algunos de los muchos momentos inolvidables para experimentar en el Cañón. ¡Descubre nuestros diferentes paquetes!
Explore las laderas y las rocas de 1.200 millones de años a lo largo de los senderos que atraviesan las dos empinadas orillas de Sainte-Anne-du-Nord, en la ciudad de Quebec y en la región de Charlevoix. Mientras camina por el bosque, aprenderá más sobre la historia, la geología, la flora, la fauna y otros fenómenos naturales fascinantes del parque, así como la familia McNicoll que lo maneja.
Cascadas para quitar el aliento
Disfrute de una caminata que le permite descubrir las espectaculares cascadas del cañón Sainte-Anne, de 74 metros de altura, sobrepasando las cataratas del Niágara. ¡Súbete de un lado a otro en nuestros tres puentes colgantes hasta 60 metros sobre el abismo! Muchos puntos de observación le permiten descubrir diferentes facetas del cañón de Sainte-Anne, literalmente paso a paso.
Una excursión con su perro
Los senderos arreglados del cañón permiten a todos los miembros de su familia disfrutar de un paseo por la naturaleza. Durante su visita, su compañero canino con correa puede acompañarlo sin problemas en cualquier lugar del parque.