Descripción
Sumérgete en la historia maya y visita tres áreas de buceo distintas en un día con esta emocionante y divertida aventura en la jungla submarina. Explora las cristalinas aguas del océano, una misteriosa caverna subterránea y algo típicamente mexicano, un cenote, una cavidad natural con un ecosistema único. Viaja del mar Caribe a las profundidades de la selva tropical para desentrañar tres mundos mágicos que ocultan maravillas de la naturaleza.
Tu instructor de buceo compartirá las mejores técnicas de esnórquel contigo y te dará mucha información sobre la flora y la fauna del océano y de la selva tropical. Comienza el día sumergiéndote en las aguas de color turquesa del Caribe mexicano rebosantes de exótica vida marina: peces de colores, formaciones de coral e incluso tortugas. Luego ajusta bien tus aletas para explorar las estalagmitas y estalactitas de una increíble cueva. Allí, en la oscuridad, verás los reflejos del agua refulgiendo en el techo rocoso sobre tu cabeza.
Por último, pon rumbo al cenote, donde podrás lanzarte en tirolina, saltar desde un plataforma y relajarte en una hamaca. Hay tanto que explorar en este impresionante mundo submarino que nadie te culparía por quedarte en el agua. Con tu fantástico guía a mano en todo momento para responder a todas tus preguntas sobre la increíble biodiversidad de estos tres hábitats, esta ruta te garantiza una nueva perspectiva de la belleza natural de México.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: Entre las 08:00 y las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las 14:30 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés, alemán, portugués, holandés y ruso.
Otros: Es obligatorio saber nadar y estar en forma. Todos los participantes deben pesar menos de 135 kg. Los niños menores de 5 años pueden participar bajo su responsabilidad. No apto para personas con discapacidad física o problemas cardiacos graves ni para mujeres embarazadas.
BO